domingo, 4 de mayo de 2014

DEBATE

Llena de nerviosismo y ansiedad me fui yendo hasta mi gran ''debut''.... lo único que podía ver era un millón de ojos juzgando cada uno de mis movimientos, viendo cada una de mis acciones.. 
Las palabras salían de mi boca sin control, no lograba aclarar las ideas que quería transmitir... me sentí en un gran lago, a punto de perder la conciencia y ahogarme sin poder decir lo que pensaba. 
Conforme pasaba el tiempo, y seguía dando respuestas idiotas me iba calmando, poco a poco las ideas se aclaraban y mi corazón iba bajando la velocidad. 
Al final, me recuperé con las respuestas, ¡por fin sentía que hacía algo bien! 
mi tiempo terminó y dio inicio al siguiente debate, el ''plato principal'' 
una a una las candidatas a personería iban dando sus respuestas, cada una con un punto de vista diferente y discretamente tiraban sátiras una a la otra. 
Todo el día me la pasé tratando de entender qué había pasado conmigo y las preguntas, cómo no era capaz de modular y conectar palabras, para lograr una idea medio coherente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario