lunes, 20 de octubre de 2014

SEMANA DE LA CONVIVENCIA

Semana del 14 al 17 de Ocubre. 

En esta semana nos centramos en enrriquecer nuestros conocimientos y habilidades para practicar la convivencia entre todas... 

¿cómo aporto para la convivencia? ¿qué hago para generar paz?
Estas y otras fueron algunas de las preguntas que se nos planteó durante la semana, aparte de diferentes actividades a lo largo de la misma. 


VIVIR EN CONIVIENCIA ES IMPORTANTE: 
El ''paseo'' de convivencia es algo no común en la institución, antes se hacía y esta costumbre se perdió con los años... este es una gran excepción, ojalá y con este acontecimiento la costumbre vuelva a sus años de gloria. 
Este día fue algo especial, entre sonrisas y reflexiones todas nos unimos más, justo lo que necesitábamos para esta etapa final. 

 
A lo largo de la semana también se vivenciaron actividades en diferentes escenarios, hubo exposiciones, actividades culturales, videos e intento de conferencia....     Y para cerrar con broche de oro, la última actividad de la semana fue la primera feria empresarial del colegio, junto con las exposiciones de los proyectos de investigación                                                                                                  por parte de los onces. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario